
En el arranque, Galicia se mostró muy enchufada y dispuso de las mejores ocasiones. En la primera, Martín cabeceó por encima del larguero un buen centro de David Pérez pero el colegiado ya había anulado el remate. La respuesta andaluza llegó en un pase de José Antonio para el malagueño Carrión que no logró rematar ante la anticipación de Adrián Padrón.
En el segundo tiempo, el encuentro siguió por el mismo guión. Galicia conservaba la posesión del esférico y Andalucía intentaba salir al contraataque. Ballesta movió rápido el banquillo y le dio entrada a Souto en el lugar de un agotado Mouriño. El cambio dio sus frutos y Galicia logró adelantarse tras una jugada por banda derecha. Noé le cedió el esférico a Souto y éste puso un centro raso al borde del área para que César Otero batiese a Josemi de fuerte disparo. Con el marcador en contra, Andalucía tuvo que adelantar líneas y logró empatar en una jugada a balón parado.

El tanto de la victoria tardó en llegar 118 minutos. Javi Villar recuperó el esférico en el centro del campo asisitió a Souto y éste puso un centro al área para que Felipe marcase el gol del triunfo para la selección gallega.
info e imágenes: velezedario.blogspot.com
El "antequerano" Alexander ha sido uno de los hombres en disputar esta final. Aquí lo podemos ver en la primera fotografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario