sábado, 10 de abril de 2010

Jornada 34 del grupo IX de tercera división

El Motril puede volver al liderato a costa de la jornada de descanso del Mancha Real. Cada vez más ajustada la zona de arriba dejaría fuera de los playoffs al CD El Palo.

Domingo por la mañana

- Arenas de Armilla - El Palo: Sale uno de los últimos trenes de la salvación para los armilleros mientras que El Palo quiere conseguir los 3 puntos para seguir en la zona de privilegio.

- Carboneras - Motril: Duelo crucial para ambos. Los almerienses que podrían enterrar de manera definitiva al Arenas. El Motril piensa en el liderato de cara a los beneficios para la eliminatoria de ascenso.

- Alhaurino - Vélez: Derbi malagueño sin apenas sabor. Los locales aspiran vagamente a los cuatro primeros pero los 12 puntos de diferencian frenan las esperanzas. En cambio aún resuenan en los veleños los incidentes del pasado encuentro en casa que llegan al partido sin opciones por arriba ni por abajo.

- Ronda - Huétor-Tájar: Los rondeños que de nuevo deben ganar para poder meterse de lleno en la pugna por subir y hacerse un hueco fijo. Los visitantes llegan en la parte media de la tabla pero con un ojo puesto en el descenso a tan solo 7 puntos.

- Santa Fe - Loja: Tres puntos obligados para los santaferinos en el derbi ya que les persigue muy de cerca la sombra de la primera andaluza a 6 puntos. El Loja tranquilo en la tabla y con los deberes practicamente hechos.

- Adra - Atl. Malagueño: Ambos conjuntos con opciones matemáticas de luchar por el ascenso pero con el permiso pleno de los escapados. Los almerienses están a 9 puntos mientras que los de Rafa Gil a 5.


Domingo por la tarde



- Baza - Almería B:
Distintas miras en el Constantino Navarro. Los almerienses terceros podrían confirmarse para la liguilla. Los locales a 5 puntos del último deben ganar para evitar sorpresas de última hora.


- Antequera - Ciudad de Vícar:
Partido de enhorabuena para los antequeranos ya que el grueso de los convocados son jugadores de la casa. Los almerienses a 8 puntos del cuarto intentarán agotar hadta el último cartucho del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario