jueves, 15 de abril de 2010

Jornada 35 del grupo IX de tercera división

El Atl. Mancha Real lidera un total de siete equipos con serias opciones de disputar la liguilla de ascenso

Sábado

- Almería B - Mancha Real: Duelo en lo más alto de la tabla. El filial que podría ponerse lider ya que tan solo se sitúa a 3 puntos del Mancha Real. Los jienenses buscan los tres puntos que les asienten una jornada más en el liderato.


Domingo por la mañana


- C. de Níjar - Arenas de Armilla: El Níjar cierra en séptima posición el grupo de escapados a 4 puntos del cuarto. Los de Armilla que pueden salir del descenso está jornada y poner nerviosos a un total de cuatro equipos.

- El Palo - Carboneras: Gran partido en el San Ignacio de El Palo. Los malagueños que quieren volver al grupo de cabeza del que han alido está jornada, están a 2 puntos. Los de Almería deben ganar para seguir alejados del descenso.

- Vélez - Baza: Los veleños están deseando que acabe está temporada ya que el final está siendo precisamente digno para olvidar. El cuadro visitante es otro de los inmiscuidos en la zona baja y con el descenso llamando a su puerta.

- Loja - Antequera: Empatados a puntos ambos conjuntos buscan la victoria que evite sustos al final de liga. El equipo de Mena llegará a la localidad granadina con un importante número de canteranos y también con la vuelta de Argüello y Ruiz.

- Ciudad de Vícar - Adra: Derbi provincial en el que los locales, separados a 9 puntos de la liguilla, intentan un imposible en el tramo final. Los de Manolo Soler pueden respirar tranquilos en la zona media de la tabla sin riesgos.


Domingo por la tarde


- Motril - Alhaurino: No cabe el error para los locales si quieren acabar la temporada en lo más alto y tener todo tipo de privilegio en la fase de ascenso. Los malagueños llegan al Escribano Castilla en el mejor momento de la temporada pero sin opciones de nada.

- Huétor-Tájar - Santa Fe: Derbi de urgencias. Ambos equipos necesitan los tres puntos para seguir alejados del descenso. Los locales se sitúan a 4 puntos del peligro mientras que los santaferinos algo más alejados a 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario