martes, 27 de abril de 2010

Juicio Juanma Barroso contra el Antequera cf

El que fuera director deportivo del Antequera cf denuncia al club por despido improcedente exigiendo un total de 30.000 euros.

En el esperado cara a cara de ambas partes volvió el madrileño a exigir una cantidad que ya fue percibida pero que aún a día de hoy espera recibir del club antequerano.

Según he podido saber los documentos que presentó el señor Barroso en el juicio portaban la firma del actual presidente Jose Luis Morilla el cual negó rotundamente que fuese su rúbrica la que estaba presente en la prueba.

Por su parte la directiva del club argumentó que las cantidades que exige a día de hoy en relación a despido improcedente y la mensualidad del resto de la temporada están claramente recogidas en unos documentos que casualmente "desaparecieron" de la oficina del nuevo estadio de "El Maulí".


Racing Club Portuense

(Noticia del 5 de febrero de 2009)

El Racing Portuense negocia con Juan Manuel Barroso González (Madrid, 1.978) su desvinculación del club, donde desempeña el cargo de segundo entrenador.

Barroso, quien señaló que "se me han hecho saber las circunstancias en las que se encuentra la entidad, proponiéndome continuar con un salario menor, algo que, en mi situación, con mi familia residiendo en Madrid, no puedo aceptar", se reunió en la tarde de ayer con el vicepresidente deportivo del club, Carlos Camacho, sin que llegara a alcanzarse un acuerdo, por lo que las conversaciones proseguirán hoy.

Imagen e info del Racing club Portuense: diariodecadiz.es

Podemos deducir un evidente interés económico de Barroso en cualquier de los equipos en los que haya estado o este en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario