viernes, 5 de marzo de 2010

Duelo de vida o muerte

Noventa minutos separan al Antequera cf de seguir luchando por la liguilla hasta el final o bien pensar en la temporada que viene

Si hasta el momento hablábamos de partidos donde la victoria era obligatoria el del domingo es más que una obligación. La posibilidad de seguir soñando pasa por vencer en el duelo verdiblanco del próximo 7 de marzo a las 12:00h. en "El Maulí".

Los últimos tres empates frente a Carboneras, Alhaurino y Baza hacen de la jornada 29 el primer "match-ball" que debe salvar el cuadro antequerano.
Después de la semana tan movida, en el seno del club, (asunto Barroso) nos visita el tercer clasificado con unos números a tener en cuenta ya que es uno de los equipos más goleadores del campeonato.

Atlético Mancha Real

- Edad media: cercana a los 26 años, lo que confirma de nuevo que la veteranía es un punto a favor en esta categoría. Lo curioso es que ningún jugador excede los 30 años, salvo Chico con 37, pero la gran mayoría se mueve en torno a los 25-27 años.

- Gol average: El equipo jienense suma un total de 43 goles a favor, siendo una de las delanteras más efectivas de la categoría (como apuntaba antes) y un total de 25 goles en contra, convirtiéndolo en el segundo equipo menos goleado detrás del Motril.

- Números:
- 15 victorias: ocho como local y siete de ellas como visitante. Destacar la victoria a domicilio en Níjar o Vélez.
- 4 empates: tres como local y uno como visitante.
- 8 derrotas: dos como local y seis como visitante, por ejemplo, en El Palo o en Ronda.

Como visitante, el Atlético Macha Real, suma un total de 22 puntos una cifra a tener en cuenta y que corrobora una vez más su puesto en la tabla.

- Jugadores a destacar:




- Salva:
central de 29 años. Un fijo en el once, es el jugador con más minutos en defensa. Esta temporada lleva un gol. En cuanto a sus cualidades destacar el juego aéreo y su velocidad a pesar de su puesto. Ha pasado por equipos como el Mengibar, Jódar Al-Andalus o Urgavona.








- Vitu: Delantero nacido en Úbeda de 23 años. Gran olfato de gol, desmarque y un jugador de los que hacen piña dentro del vestuario. Otro de los pilares de este equipo. Suma un total de 12 goles lo que lo convierte en uno de los máximos anotadores del campeonato.





imágenes: lapreferente/ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario