sábado, 6 de marzo de 2010

Jornada 29 del grupo IX de tercera división

Jornada matinal casi en su totalidad la del domingo día 7 de marzo

Domingo por la mañana

- Atl. Malagueño - Motril: Un lider muy mermado por los últimos resultados visita al filial malagueño que sigue desinflándose en el tramo final de liga.

- Vélez - El Palo: Derbi malagueño que podría acercar al conjunto paleño al liderato. El Vélez agota sus posibilidades de estar arriba.

- Almería B - Comarca de Níjar: Ambos equipos saben que la victoria se antoja muy dificil pero para ambos es obligada.

- Loja - Carboneras: El Carboneras depende de sí mismo para estar una jornada más fuera de peligro. El Loja con 37 puntos aspira vagamente a lo que sería los puestos de liguilla.

- Ciudad de Vícar - Alhaurino: El Vícar marca con 48 puntos la frontera de los "playoffs". El Alhaurino está en una cómoda situación en la tabla.

- Adra - Baza: Los almerienses mantienen viva la posibilidad de aspirar a un puesto de los de arriba a pesar de que ha caído hasta la undécima posición. El Baza pretende escapar del descenso.

- Antequera - Mancha Real: Duelo verdiblanco vital para los locales que solo le vale la victoria para seguir en la pugna. Por su parte el Mancha Real, tercer clasificado, podría optar seriamente a desbancar al Motril.

- Santa Fe - Ronda: Con 35 puntos los locales tienen una posición cómoda en la clasificación. Por su parte el Ronda busca confirmar su excelente momento de forma que le ha servido para escalar hasta el quinto puesto.

Domingo por la tarde

- Huétor-Tájar - Arena de Armilla: Los locales quieren alejarse del peligro del descenso mientras que los armilleros saldrían de abajo dependiendo del Carboneras.

- Vera descansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario