martes, 2 de marzo de 2010

Asunto Juanma Barroso

Sale a la luz una supuesta falsificación en el contrato del canterano Fran con el Antequera cf, por parte del ex-director deportivo Juanma Barroso.

En el programa de deportes de la Ser del 02/03/10, presentado por Antonio Fuentes, se ha hablado del engaño de Barroso al delantero antequerano y al Antequera cf.

Al parecer en el mes de agosto Barroso falsificó la firma del presidente de la entidad verdiblanca en el contrato de Fran como nuevo jugador del primer equipo. El presidente, ajeno a toda esta cuestión, desconocía si este jugador poseía contrato con el club.

El asunto comenzó a extrañar al jugador cuando las primeras mensualidades salían del bolsillo de Barroso y ante la insistencia de Fran en hablar con el presidente, el madrileño preocupado le prometió soluciones que nunca llegaron.

Tras la marcha del director deportivo de la entidad verdiblanca, Fran se reune con el máximo mandatario del club y este sorprendido no da crédito a lo que ve. Incluso le mostró los contratos de otros jugadores de la plantilla para corroborar que la firma no era suya.

Nuevo capítulo del caso Juanma Barroso. Fueron muchos los comentarios surgidos en este blog en torno a la llegada del madrileño al Antequera cf. No eran precisamente alagadores poníendo seriamente en duda la actitud y preparación de este hombre.

Por su parte Jose Luis Morilla se ha comprometido con Fran a pagarle todos los meses que ha estado en al aire. El jugador agradeció el gesto publicamente.

2 comentarios:

  1. SI SE DEMUESTRA, LO QUE BARROSOS HA ESTADO HACIENDO EN EL ANTEQUERA Y EN SUS ANTIGÜOS TRABAJOS,IRÁ A LA CÁRCEL.YO CONFIO EN LA JUSTICIA 100%.BASTANTE HA ROBADO YA A LOS JUGADORES Y TRABAJADORES.eL TIEMPO PONE A CADA UNO A SU SITIO.ILEGAL,IRRESPONSABLE,RATERO,MAFIOSO,LADRÓN,TODOS LOS CALIFICATIVOS SON POCOS

    ResponderEliminar
  2. Juanma Barroso es uno de los ladrones mayores en la historia del Fútbol a la cárcel ya....

    ResponderEliminar