jueves, 11 de marzo de 2010

Jornada 30 del grupo IX de tercera división

Se definen cada vez más los puestos por la parte alta y baja de la tabla, aunque con 9 partidos en juego no hay nada decidido.

Sábado

- El Palo - Motril: Después de la enorme ventaja de la que disponía el Motril cf el equipo paleño en caso de ganar podría ponerse a 1 punto del liderato.

- Carboneras - Huétor-Tájar: Los almerienses tiene una jornada más en su mano la posibilidad de seguir fuera de los puestos de descenso.

Domingo por la mañana

- C. de Níjar - Vélez: Con una diferencia de 10 y 9 puntos respectivamente a los puestos de ascenso, ambos equipos lo intentarán hasta el final.

- Alhaurino - Loja: El CD Alhaurino uno de los mejores equipos de la segunda vuelta puede confirmar su excelente momento y asentarse definitivamente en la zona media de la clasificación.

- Ronda - Antequera: Derbi provincial. Los rondeños que podrían terminar con el sueño de muchos de los equipos que persiguen como pueden esos puestos de ascenso. Uno de esos equipos es el Antequera cf que se sitúa a 9 puntos.

- Santa Fe - Atl. Malagueño: El filial blanquiazul que sigue sin conocer la victoria en las últimas jornadas visita a los granadinos en una parte cómoda de la tabla.

Domingo por la tarde

- Vera - Almería B: El colista con pie y medio en Primera Andaluza recibe a sus vecinos, el filial almeriense, que se sitúan a 5 puntos del cuarto clasificado.

- Baza - C. de Vícar: El CD Baza depende de sí mismo para evitar problemas en la parte baja. Por su parte el Vícar tiene la victoria obligada ya que podría acabar la jornada entre los cuatro primeros.

- Mancha Real - Adra: Los jienenses tendrán la posibilidad de pugnarle el liderato al Motril en caso de vencer a un Adra que se ha desinflado en la segunda vuelta y que ha acabado en la duodécima posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario