viernes, 26 de marzo de 2010

Próximo encuentro

Nos visita el Atl. Malagueño en la jornada 32 del grupo IX de tercera división. El filial blanquiazul llega con serias posibilidades de ascenso mientras que el club verdiblanco en mitad de la tabla y con prácticamente nulas opciones de mirar hacia arriba espera conseguir los tres puntos que se resisten desde hace varias jornadas.

La voz de la afición que a estas alturas de campeonato insiste más que nunca en la necesidad de contar con la cantera que es al fin y al cabo la base de próximos proyectos.

Atl. Malagueño

Sexto en la clasificación y con 48 puntos, los pupilos de Rafa Gil están a un punto del cuarto clasificado el CD Ronda. El equipo sufrió un bajón al comienzo de la segunda vuelta debido al nutrido grupo de jugadores aportados al primer equipo.

Buen ejemplo el del club de martirícos ya que a día de hoy es el equipo en primera división con más canteranos en plantilla.


Números


  • Edad media del equipo: 20 años. Este dato rompe todos los aportados en anteriores tertulias. Todos los rivales analizados y con una edad media de 20, 21 y 22 años están en la parte baja mientras que los equipos de la parte de arriba poseen una media de edad de 27 y 28 años.

  • Gol average: 44 goles a favor y 36 goles en contra. Podemos decir que es un equipo que recibe bastantes goles. Es uno de los equipos más goleados de los que están arriba.

  • Resultados:

  • 13 victorias, siendo la mayoría en casa, tan solo 3 a domicilio.

  • 9 empates, seis de ellos como visitante.

  • 8 derrotas, seis como visitante.

En total suma 15 puntos fuera de casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario