jueves, 25 de marzo de 2010

Jornada 32 del grupo IX de tercera división

CD El Palo y Atl. Mancha Real pueden dejar al Motril tercero y con serias opciones de peligrar su presencia en los puestos de liguilla

Sábado

- Antequera - Atl. Malagueño: Derbi provincial que llega en mal momento para los locales después del tramo final de temporada tan movido que están vivendo. Los malagueños aún con serias opciones se sitúan a 1 punto de la zona de ascenso.

- Carboneras - Almería B: El Carboneras que tiene en su mano seguir fuera del descenso o mirar otros resultados. El filial rojiblanco tiene la posibilidad de volver al grupo de cabeza ya que se distancia a tan solo 1 punto.

- Ronda - Ciudad de Vícar: Duelo de alturas. Los rondeños confirmarían su presencia en la zona de privilegio, situado actualmente en la cuarta posición. Los de Vícar por su parte podrían apretar aún más la tabla ya que son 3 puntos los que le separan de los playoffs.


Domingo por la mañana


- Comarca de Níjar - El Palo: Los almerienses deben ganar para no perder las opciones, distanciadas ahora en 5 puntos. Los paleños que pueden acabar la mañana como líderes a la espera del Mancha Real.

- Arenas de Armilla - Vélez: Victoria obligada para los armilleros, últimos en la tabla, sale otro tren para la salvación y ya no quedan muchos. Los visitantes en mitad de la tabla llegan al envite después de abandonar los entrenamientos está semana por impagos.

- Santa Fe - Adra: Duelo en la parte media/baja de la tabla. Los santaferinos no quieren complicar su presencia en tercera mientras que el Adra ve ya imposible los primeros puestos separados a 10 puntos.


Domingo por la tarde


- Baza - Huétor-Tájar: Derbi granadino en la zona baja de la tabla. Los locales que necesitan ganar para seguir alejados del peligro mientras que los amarillos respiran tranquilos con el colchón de 10 puntos sobre el descenso que poseen.

- Mancha Real - Loja: El cuadro verdiblanco tiene en su mano independientemente de lo que haga El Palo el liderato ya que el Motril descansa esta jornada y no puede sumar. Los lojeños, uno de los mejores visitantes de la temporada, se sitúan en mitad de la tabla con 40 puntos.

- Descansan: Motril y Alhaurino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario