domingo, 14 de febrero de 2010

10 de 12 posibles

La lluvia, el terreno de juego y el CD Carboneras frenan al Antequera cf evitando conseguir doce puntos seguidos

La Unión Deportiva Carboneras sumó ayer un importante punto después del empate sin goles que cosechó ante el Antequera, en el Blas Belmonte carbonero. Un punto muy trabajado, pero que sabe a poco para el equipo dirigido por Francisco Belmonte, que dominó el encuentro, pero que careció de acierto y no supo materializar sus ocasiones.

El Antequera se mostró como un equipo muy serio sobre territorio carbonero, con jugadores de gran experiencia desde la portería hasta el centro del campo y con una delantera bastante peligrosa que bien supo contener la zaga defensiva del conjunto local.

Los malagueños no se andaron con rodeos y salieron a por el partido, mostrándose como un equipo que sabe lo que hace en cada momento, aunque ayer se encontró con un Carboneras motivado que frenó a la perfección a Sergio Santamaría y Peregrini, los dos hombres más destacados del equipo antequerano.

El conjunto almeriense hizo un gran partido, tuvo el mando de la contienda en casi todo momento, pero las prisas le pasaron factura y estuvo impreciso de cara al gol, en un partido que perfectamente pudo acabar con triunfo a favor del conjunto almeriense.

Finalmente, ninguno de los dos equipos vio puerta y sumaron un punto que frena el ritmo ascendente del Antequera y que sirve de alivio para un Carboneras que durmió anoche a dos puntos de la zona de descenso.



info:ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario