miércoles, 3 de febrero de 2010

Novedades del Grupo IX en "Verde Y Blanco"

Ambiente caldeado en el seno del Vélez cf.

"La plantilla del Vélez C. F., de manera unánime, y tras los últimos acontecimientos y declaraciones de nuestro más alto y desacreditado representante D. Carlos Medina Lucena hemos decidido realizar la siguiente nota de prensa con el fin de aclarar nuestra situación y el sentir de muchas personas ligadas al club por el que luchamos y trabajamos diariamente.

Los jugadores, que seguimos dejándonos la piel a diario, que cumplimos nuestra palabra cuando la damos, que ayudamos a buscar soluciones económicas, que asistimos a reuniones con los estamentos municipales para aportar nuestro granito de arena, que damos de lado a nuestros compromisos laborales y a nuestras familias, que sufrimos lesiones de larga duración que nos afectan en nuestros trabajos, que dejamos percibir los sueldos pactados y seguimos trabajando, que QUEREMOS AL VÉLEZ MÁS QUE NADIE.

Agradecer a los aficionados su incondicional apoyo hasta en estos difíciles momentos, excluyendo únicamente a unos pocos “cabecillas” de la actual directiva que se dedicaron este domingo a reprocharnos que celebrásemos los goles con una persona que lo está pasando mal y que ha dado más a éste Club que todos ellos juntos.

Por todos los hechos expuestos anteriormente, queremos dejar claro la postura de la TOTALIDAD DE LA PLANTILLA (que no es la de 3-4 “cabecillas” como se ha comentado) con este comunicado, el cual firmamos todos y cada uno de los componentes de la PIÑA QUE CONFORMAMOS DESDE HACE TIEMPO y que quieren pero no pueden desestabilizar".

info:velezedario.blogspot.com
imagen:velezedario.blogspot.com


Jornada de infarto.
La jornada 25 de este grupo IX de tercera división merece seguirla muy de cerca ya que pueden producirse cambios significativos. Los intereses antequeranos deben estar muy atentos principalmente a dos encuentros que nos haría rozar con la punta de los dedos la liguilla de ascenso.
Recordad ante todo que debemos tener puesta la cabeza en nuestro rival, el Arenas de Armilla, que vendrá al Maulí para agotar los últimos cartuchos y salvar la categoría. Como dije días atrás, la retirada del filial del Ejido ha provocado un incentivo en la motivación por evitar el descenso de los equipos implicados.

Encuentros:
Atl. Malagueño - Almería B. Se enfrentan en "El Viso" dos cocos de la categoría. Una victoria local metería al equipo de Rafa Gil de lleno entre los cuatro primeros. Por otra parte tras los últimos tropiezos y la jornada de descanso, el Almería B llegará a Málaga con la obligación de ganar para que no se escape el tren del ascenso.

C. Vícar - C. de Níjar. Situados a las puertas de los puestos de privilegio. Separan la zona de arriba y el grupo de los "35 puntos" en el que estamos incluidos. Importante este encuentro ya que de quedar en empate pondría ambos equipos a tiro.

También debemos prestar atención:
Adra - Vera
Santa Fe - Carboneras
Ronda - Alhaurino
Mancha Real - Baza

No hay comentarios:

Publicar un comentario