jueves, 11 de febrero de 2010

Jornada 26 del grupo IX de tercera división

Jornada 26 del grupo IX de tercera división con los diez primeros clasificados con serias opciones de jugar la liguilla de ascenso.

Horarios

-Sábado:
-Carboneras - Antequera (16:00h.)

-Domingo por la mañana:
-Vélez - Almería B (12:00h.): Encuentro por la parte alta. El Vélez tras los pinchazos y la jornada de descanso ha caído varios puestos mientras que el Almería B demostró la pasada jornada que es un rival a tener en cuenta.

-C. Níjar - Loja (12:00h.): El equipo local llega a este encuentro rozándo el cuarto puesto pero el rival, el CD Loja, es el mejor visitante del campeonato. Esta dando buenas muestras el cuadro lojeño.

-Vera - C. de Vícar (11:30h.): El colista agota sus posibilidades frente a otro de los llamado a estar peleando hasta el final. El Vícar se sitúa séptimo a dos del cuarto.

-Arenas de Armilla - Adra (12:00h.): Ambos equipos marcan este encuentro como victoria, el Arenas para salir de la quema de abajo y el Adra para mantener viva la esperanza de la liguilla.

-Alhaurino - Santa Fe (12:30h.): Partido de la zona media baja de la tabla. Los dos conjuntos afrontan este partido tras perder sus compromisos de la semana pasada.

-Baza - Ronda (12:00h.): Con 38 puntos está también el Ronda y muy ilusionados por conseguir plaza para los "playoffs". El Baza tras el pinchazo de la semana pasada debe ganar para alejarse de la parte peligrosa.

-Domingo por la tarde:
-El Palo - Huétor-Tájar (17:00h.): El cuadro paleño se ha ido desinflando y ahora se avista desde lejos, por los equipos de la parte alta media de la clasificación, lo que era su cómoda segunda plaza. En cambio los amarillos están siendo uno de los equipos revelación de la categoría en la segunda vuelta.

-Atl. Mancha Real - Atl. Malagueño (17:30h.): El segundo puesto lo tiene el Mancha Real a tiro después de las buenas jornadas que lleva disputando. En frente un Atl. Malagueño que sigue cayendo puestos, muestra de que los frutos de esa cantera lo está recogiendo Muñiz para el primer equipo.

Imágenes: incondicionales/ ideal.es/ villahuercal-overa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario