domingo, 14 de febrero de 2010

Jornada 26 del grupo IX de tercera división

Resultados, domingo por la mañana:

-Vélez - Almería B (12:00h.):
Pedro Álvarez nuevo entrenador del Vélez cf se estrena con victoria por un gol. El resultado nos favorece mucho ya que deja de nuevo a los equipos de arriba a tiro.
Final: 1-0

-C. Níjar - Loja (12:00h.): Salta la sorpresa, Lo dijimos en la previa del encuentro el mejor equipo a domicilio viajaba hasta la localidad almeriense. Así ha sido gana el Loja y deja también al Comarca de Níjar a tiro para el Antequera cf.
Final: 0-1

-Vera - C. de Vícar (11:30h.): El colista sucumbe ante un poderoso C. de Vícar que se mete en puestos de ascenso. Por lo visto partido muy polémico en lo que al árbitro se refiere.
Final: 2-3

-Arenas de Armilla - Adra (12:00h.): Nos ayuda el Arenas de Armilla y empata con el Adra imposibilitando que nos adelante en la tabla.
Final: 2-2

-Alhaurino - Santa Fe (12:30h.): El Alhaurino se hace fuerte en su casa y corta de manera tajante las alas al Santa Fe. Coge confianza el equipo azulino, próximo rival del Antequera cf.
Final: 3-1

-Baza - Ronda (12:00h.): El temporal obliga a retrasar el encuentro hasta las 16:00h. de la tarde. Numerosos operarios del ayuntamiento trabajan para dejar el campo practicable para la nueva hora fijada.
16:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario