martes, 9 de febrero de 2010

Campaña: "Vente al Maulí"

Apoyo incondicional en los 7 encuentros que quedan por disputar en "El Maulí"

Tomo la idea de uno de los seguidores del blog de "Verde Y Blanco". El respaldo debe ser total y ahora es cuando todos los esfuerzos extradeportivos deben tener un mismo fin, dar color y llenar la gradas de nuestro estadio.

Los chats de los distintos blogs del deporte antequerano están que echan humo con aficionados muy emocionados por la escalada increible que está protagonizando el Antequera cf. Son muchísimas las ideas que aportan los participantes, todas ellas con mucho ingenio y con un mismo próposito arrastrar a todo el mundo a "El Maulí" y volcarse en los siete encuentros restantes.


Ahora es cuando todos los asiduos a los chats deben prestar su voz y "hacer ruido", ahora es cuando debemos demostrar que no solo hay un equipo si no también una afición detrás. Cuanta más repercusión tenga esta idea antes llegará a oidos de quien tiene que llegar y se inicien campañas para atraer a los aficionados al fútbol.

Esta plataforma se podría llamar: Vente al Maulí.
Es un eslogan con fuerza y muy atractivo.

Todos queremos estar en Segunda B, todos queremos volver a ver una liguilla de ascenso y todos debemos apoyar al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario