viernes, 5 de febrero de 2010

Próximo rival: Arenas de Armilla

El Arenas de Armilla Cultura y Deporte visita el nuevo estadio de “El Maulí”. Otro partido propicio para sacar los tres puntos y confirmar el buen momento que atraviesa el equipo.


El Antequera Cf. prepara el partido frente al antepenúltimo clasificado con la mente puesta en los cinco puntos que separan de la liguilla.

En una situación preocupante en la tabla clasificatoria y con problemas económicos, así podrimos definir al conjunto granadino entrenado por Alberto González, malagueño de 30 años, ayudado por su segundo Óscar de Felipe. Llega a Antequera con la derrota de ayer frente al Baza por 1-0 en los 45 min. que quedaban por disputar debido a la interrupción de dicho encuentro por las intensas nevadas.

Uno de los quipos más jóvenes con una media de edad de 23 años.

Números del rival:

  • 5 victorias: todas conseguidas como local y con resultados muy ajustados lo que muestra carencias ofensivas. El equipo armillero es el conjunto deseado fuera de su casa ya que únicamente ha cosechado tres puntos (en empates) como visitante en lo que llevamos de liga.

  • 5 empates: dos como local y tres como visitante. Los empates fueron cosechados ante algunos equipos de considerable importancia en este grupo IX. Como local empató con el Almería B y Ciudad de Vícar; como visitante sacó puntos de “El Viso” frente al Atl. Malagueño y frente al CD Ronda.

  • 14 derrotas: cifra poco alentadora para salvar la categoría. Entre las derrotas más significativas como local destacamos el Arenas 1-2 Antequera y el Arenas 1-4 Mancha Real. Como visitante ha recibido serios correctivos en Vélez (3-0), en Adra (5-0), Alhaurino (3-0) y en Mancha Real (4-0).

En lo que se refiere al “gol average”, hablar de su escaso acierto de cara al gol siendo el equipo, con diferencia, que menos goles lleva a favor (15).

En cambio se mantiene en la media general de la parte media-baja de la tabla de tantos encajados con 38 en total.


A tener en cuenta del Arenas de Armilla:




Gabri:
central nacido en Dúrcal (Granada), de 28 años de edad. Con 21 partidos disputados esta temporada es un fijo en el once inicial. Debido a su estatura y corpulencia (1.83cm. y 75 Kg.) hace suyo el juego aéreo. Ha jugado entre otros equipos en el Sant Fe, Maracena e Iznalloz.




Ismael Padial:
otro fijo en el once de inicio. Mediapunta de 25 años de edad con gran olfato de gol, con seis tantos es el máximo goleador de su equipo. Ha jugado en Atarfe, Maracena y Vandalia.





Garrido: con 22 partidos en esta campaña se hace otro indiscutible. Cinco tantos lleva este delantero centro. En cuanto a sus características podemos destacar su gran colocación y desmarque. Procede del Carboneras.

.




No hay comentarios:

Publicar un comentario