viernes, 26 de febrero de 2010

Próximo encuentro

Cerramos el ciclo de 5 encuentros frente a equipos de la parte baja de la tabla. Hasta ahora han sido 8 puntos de doce posibles los que lleva el equipo, quedan en juego los tres puntos de Baza para cerrar con un total de 11 sobre 15.

El Alhaurino era una victoria que tenía el Antequera cf marcado en su calendario para no despejarse de arriba, finalmente el empate cosechado obliga a vencer en tierras granadinas.


Destacar la vuelta de Chenchu y Alexander como posibles para entrar en la convocatoria y aún la baja de Saúl. Tanto Johnny como Quini puede que tengan minutos este domingo.


CD Baza
Conjunto de la zona baja de la tabla pero que llega al envite con muchos ánimos después de la victoria conseguida en Santa Fe el pasado encuentro.

-Edad media del equipo: Una media de edad de 23 años lo convierte en un equipo joven en esta categoría. Tan solo hombres como Sergio Cruz (33) u Óscar Rodríguez (31) engrosan esta cifra.
Importante presencia de jugadores de edades comprendidas entre los 17 y 19 años, apuesta por la cantera.

- Números del equipo:
- 6 victorias: Cuatro de ellas como local y tan solo 2 como visitante.
- 8 empates: 5 como local y tres como visitante. Destacar el empate cosechado en el Escribano Castilla de Motril.
- 13 derrotas: 4 como local y 9 como visitante. Tanto Adra, Ronda y Mancha Real han vencido en el feudo del equipo rojiblanco.

Como local el Cd Baza ha conseguido un total de 17 puntos en lo que llevamos de campeonato. Ha cedido pocos puntos jugando como local.

- Gol average: Nuestro próximo rival ha anotado un total de 21 goles en lo que llevamos de temporada. Es la segunda delantera con menos gol del grupo IX después del Arenas de Armilla.
En contra han encajado un total de 36 goles, nueve más que el Antequera cf.

- Jugadores a destacar: Algunos fijos en el once inicial.



- Rubén:
Central de 24 años nacido en Zújar (Granada). Portento físico en defensa, gran juego aéreo y va muy bien al corte. Hasta ahora lleva anotados dos tantos. Destacar su paso por Granada Atl. senior y B y Granada Recreativo.










- Guillermo: Delantero centro nacido en Baza. Con sus 27 años en otro asiduo en la alineación. Esta temporada lleva un dos tantos ambos conseguidos como visitante. Destacar su paso por Caniles, Gabia y Atarfe.






imágenes: lapreferente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario