martes, 16 de febrero de 2010

Próximo rival

Derbi provincial frente al CD Alhaurino, conjunto que suma tan solo 7 puntos como visitante en lo que va de campeonato

Otro partido de los llamados "trampa" ante un rival de la parte media-baja de la tabla. Visita "El Maulí" el único equipo malagueño que pugna por evitar el descenso.
El equipo azulino entrenado por Juan Gambero llega muy motivado ya que se está convirtiendo en uno de los mejores equipos en casa de la segunda vuelta y con ganas de olvidar su última derrota como visitante en Ronda por cuatro goles a cero.

Óscar Mena no podrá contar con Saúl, lesionado en el último encuentro, Alex Ruiz con molestias, Alexander expulsado en Carboneras y con Chenchu que cumple ciclo de tarjetas.
Buena oportunidad para hombres como Luija, Rafa Fdez. o alguno de los recién llegados.

CD Alhaurino
Iniciamos el análisis del decimoquinto clasificado de la tabla.

- Edad: La media de edad del equipo es de 22 años, podemos hablar de un equipo joven. El jugador más veterano en Ángel con tan solo 29 años. La plantilla se compone de un importante grupo de jugadores entre los 20 y 23 años.

- Números: El exceso de empates quizás sea uno de los motivos por los que el CD Alhaurino este en la parte baja ya que en general no presenta unos números muy alarmantes.

7 victorias: Seis de ellas conseguidas como local y tan solo una fuera, concretamente en Vélez. Entre los rivales que han sucumbido en el estadio "Miguel de Fijones" destacar el 3-2 al Almería B y el 2-0 al Mancha Real.

8 empates: Cuatro de ellos como local, frente a Baza, Ronda, Atl. Malagueño y Antequera. Y cuatro como visitante en campos muy dificiles como por ejemplo en Adra y Mancha Real.

11 derrotas: Tres como local, unicamente ante "cocos" de la categoría como C. de Vícar, C. de Níjar y Motril, esto da muestra de la dificultad del feudo del Cd Alhaurino.
Como visitante son ocho las derrotas, destacar entre otras las derrotas en Carboneras y Arenas de Armilla frente a rivales de la zona baja y la contundente goleada que encajó en Ronda por 4-0.

Son solo 7 puntos los que ha cosechado este equipo como visitante. Contrasta notablemente ya que en casa es un rival dificil pero sin embargo fuera es muy vulnerable.

- "Gol average": El CD Alhaurino presenta unas cifras normales prueba de ello es que la mayoría de los encuentros de este equipo transcurren sin un exceso de goles, salvo excepciones.
Cuenta con 33 goles a favor, uno más que el Antequera, y 36 en contra cifra que comparte con otros equipos de la misma zona de la tabla.

- Jugadores a destacar: Las piezas claves en el dibujo táctico de Juan Gambero son:



-Adrián:
Central de 20 años nacido en Pizarra (Málaga). A pesar de su juventud es uno de los jugadores con más minutos disputados de la plantilla. Destacar su paso por: Fuengirola (cadete), DosHermanas S. Andrés, Málaga B y Alhaurino.




- Banderas: Una de las principales armas del equipo. Mediapunta de 25 años nacido en Málaga. Es el pichichi de la categoría con un tota de 12 tantos hasta el momento. Jugador con gran desmarque y muy inteligente sobre el tereno de juego. Pasó por las filas verdiblancas en la temporada 2005/06 en Primera Andaluza. Ha jugado entre otros en Alhaurín, San Pedro y Antequera.




- Javilillo:
extremo derecho de gran velocidad. Con tan solo 20 años de edad es otro de los jugadores con más partidos disputados hasta el momento. Son tres los goles cosechados en esta campaña. En lo que se refiere a su currículum deportivo, destacar Dos Hermanas San Andrés, Atlético Benamiel y el Málaga juvenil.



imágenes: clubdeportivoalhaurino.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario