sábado, 6 de febrero de 2010

Jornada 25 del grupo IX de tercera división

Domingo por la mañana:

- Atl. Malagueño - Almería B (11:30h.) Choque en la parte alta. El filial malagueño se sitúa el cuarto mientras que el Almería B se ha descolgado hasta la séptimo lugar.

- Ciudad de Vícar - C. de Níjar (11:30h.) Sexto y quinto clasificado respectivamente se ven las caras con un punto de diferencia y muy cerca de los puestos de liguilla.

- Adra - Vera (11:30h.) El Adra quiere mejorar ante el colista después de los tropiezos que le ha costado caer varios puestos.

- Santa Fe - Carboneras (11:30h.) El equipo granadino confía aún en sus posibilidades de luchar en la zona de arriba frente a un Carboneras que está deseoso de salir del descenso.

- Loja - El Palo (12:00h.) El peor local recibe al segundo. Cuatro puntos por encima de la liguilla le han dado al cuadro paleño tranquilidad en la tabla.


- Antequera - Arenas (12:00h.)
El Antequera confía en sus posibilidades. Recibe a un equipo de la parte baja con el deseo de ganar y terminar de convencer a los aficionados. El Arenas llega como uno de los peores visitantes con 3 puntos cosechados.

- Ronda - Alhaurino (12:00h.) El club rondeño se mantiene en ese grupo de "los 35". A cinco puntos del ascenso recibe a un Alhaurino muy motivado tras la victoria en casa ante el Mancha Real.

Domingo por la tarde:

- Huétor-Tájar - Motril (17:00h.) El equipo local tranquilo en la tabla recibe al Motril que lleva varios pinchazos en las últimas jornadas.

- Mancha Real - Baza (17:30h.) El tercer clasificado puede afianzarse arriba a costa de un Baza que está mostrando muy buena mejoría.

imágenes: media.grupojoli.com / adrafutbol.blogspot.com / udalmeriasad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario