miércoles, 17 de febrero de 2010

Jornada 27 del grupo IX de tercera división

Se aprieta la cosa por arriba y son once equipos los que tienen serias opciones de disputar la liguilla de ascenso

-Domingo por la mañana:

- Atl. Malagueño - Vélez (11:30h.): Derbi provincial que enfrenta a dos equipos que buscan la zona alta. El filial blanquiazul cae puestos en la tabla tras los últimos pinchazos mientras que el cuadro veleño llega muy reforzado tras la victoria al Almería B.

- Almería B - Motril (11:30h.): Choque importante para muchos equipos. El Almería B se sitúa quinto y separa al resto del perseguidores mientras que el Motril, aunque con ventaja, puede ver peligrar su hasta ahora cómodo liderato.

- C. de Vícar - Arenas de Armilla (11:30h.): El cuarto clasificado actualmente recibe a los armilleros, rival incómodo, que está mostrando una notable mejoría en las últimas jornadas.

- Adra - Carboneras (11:30h.): La victoria para los carboneros los sacaría de la incesante lucha del descenso mientras que el Adra busca de nuevo soñar con los "playoffs".

- Santa Fe - Baza (11:30h.): El conjunto local, único equipo ya del grupo de "los 35", se ve las caras con el Baza, equipo que se aleja del descenso.

- Ronda - Mancha Real (12:00h.): El partido de la jornada. El Ronda se ha convertido en un serio candidato y en un rival directísimo para el Antequera cf. Los jienenses por su parte están en tercera posición y dando muestras de dar guerra hasta el final.

- Loja - Vera (12:00h.): Se agotan los cartuchos del Vera. El Loja pretende de una vez por todas conseguir en casa los buenos resultados que consigue fuera.

-Domingo por la tarde:

- Huétor-Tájar - C. de Níjar (17:00h.): Dificil visita la del equipo almeriense al campo del conjunto revelación como local en la segunda vuelta. C. de Níjar separado del Antequera por un punto.

- Antequera - Alhaurino (17:00h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario