domingo, 13 de junio de 2010

Antequera B

El filial verdiblanco, Antequera B, confía en la continuidad de su técnico, "Paquillo", aún a pesar de que se le adeudan varias mensualidades de la temporada anterior

La temporada 2009/10 en el Antequera CF arrancaba con un proyecto nuevo y ambicioso y también con uno de los presupuestos más altos de la categoría. Jugadores con nombre, otros más jóvenes traidos desde fuera de Andalucía, directores deportivos... Una notable desorganización que ha traido como resultado el adeudo no solo a jugadores y técnicos del primer equipo sino también a personal del club que aunque posean un puesto de menor nombre, realizan una labor incomiable por esta entidad.

A este blog me llegaba la noticia que una de esas personas entregadas al club de nuestra ciudad como es "Paquillo", entrenador del Antequera B, se le deben varias mensualidades de la anterior campaña.

Tanto los propios jugadores como los conocedores del fútbol en Antequera apuestan por la continuidad de Paquillo ya que con sobrada experiencia y con saber hacer se ha ganado no solo el cariño de unos integrantes del vestuario que pronto vestirán la elástica del primer equipo sino también el de muchos amantes del fútbol en nuestra ciudad.

El filial antequerano cuenta entre sus filas con jugadores de contrastada calidad, aunque desgraciadamente en los medios no hayan tenido durante este ejercicio tanta repercusión. Décimos en la tabla acababan una temporada con un dato curioso y es que a pesar de no estar en los puestos de cabeza cuentan con una de las mejores defensas de la categoría ya que con 36 tantos son el cuarto equipo menos goleado.

Os invito a que al igual que este seguidor mandéis todo aquello que querais que sea publicado a la dirección del blog: verdeyblancoblog@hotmail.com

8 comentarios:

  1. Paco es el mejor, sabe llevar un vestuario como nadie...nadie en Antequera habla mal de él , por algo será, Paco quedate en el vestuario todos estamos contigo, eres un crack

    ResponderEliminar
  2. lo que a echo este ombre en el futbol de antequera muy poca gente. uno que le duele el antequera de verda

    ResponderEliminar
  3. el filial es una banda que da verguenza que algunos representen y vistan la camiseta verdiblanca. Para filial asi mejor no tener nada.

    ResponderEliminar
  4. habra que ver la calidad que tienes tu....contigo seriamos mas banda

    ResponderEliminar
  5. es una verguebza quedar decimos un equipo con jugadores que cobran y con una ciudad para poder encoger jugadores. Pueblos mas pequeños con equipos de jugadores del pueblo quedan delante. Eso da mucho que pensar en la labor de los jugadores. Pienselo friamente.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Por lo menos 5 ó 6 jugadores podrían hacer la pretemporada con el primer equipo. Sería de nuevo una oportunidad de oro para los canteranos y tener de verdad un importante número de jugadores en tercera.
    Esto supondría más afluencia de público para cada domingo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. pero por favor si en el filial no ha destacado nadie quien coño va a hacer la pretemporada de los que han jugado en el filial este año no hay ni uno que sirva. ¿En que puesto han quedado? primeros segundos terceros si hubieran quedado en ese puesto si seria que tienen algun jugador bueno si no es que son una banda. los vi un dia y daba verguenza verlos jugar, para filial asi mejor que hagan una peña de amigos. un filial no puede tener tios de veintidos años para arriba sino no sirve de nada como este filial.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo tu seras de los que intentaron fichar por el filial pero como eras un paquete ni te dejarian entrenar y entonces te dedicas a dar por culo y nos sigues, te doy la enhorabuena...te animo a que este año nos sigas, haber si te gusta como jugará el filial este año...

    ResponderEliminar