viernes, 4 de junio de 2010

Francis Flores habla ya como ex-jugador

El que ha sido pieza clave del Antequera CF en las últimas temporadas, abre "La caja de Pandora" y habla de la gestión de la directiva

Nadie puede negar que ha sido una de las sorpresas de cara a la próxima temporada. Saltaba la noticia de que la dirección técnica del Antequera CF comunicaba al malagueño Flores y al capitán Ruiz su no continuidad en el equipo.

Pues bien no ha tardado nada en cuestionar dicha decisión el mediocentro. Ha mostrado publicamente su sorpresa ante la noticia no entiendiendo como dos jugadores que lo han dado todo por la camiseta antequerana quedan fuera de los planes. Él mismo ha reflexionado sobre su rendimiento deportivo durante este ejercicio del cual ha dicho que no ha estado al 100% de sus posibilidades.

Echa también la vista atrás y premia a anteriores gestiones elogiando el trabajo de Rafa Paradas y el ex-presidente Amadeo Morán. Ha agradecido el apoyo de la afición y al Antequera CF primero por hacerle un nombre, hablamos de los tiempos de Paco Utrera Camacho, y segundo por rescatarlo de una situación muy delicada como estaba atravesando en el Algeciras CF antes de su segunda llegada.

Especiales palabras le dedica a el máximo dirigente del club. Reconoce Francis Flores una desorganización interna fruto de la cual ha sido los resultados deportivos de la anterior campaña. Ha reiterado que aunque se mostró, en la presentación del asesor Carlos Calderón, un escarmiento del error del verano pasado, son los mismos senderos los que parece encauzar la directiva del Antequera CF.

Recordamos que por el momento son tres los jugadores en ficha y la decisión de uno de ellos, Paco Lara, no ha sido por las fructíferas negociaciones de la directiva antequerana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario