lunes, 7 de junio de 2010

Santa Fe en apuros

El Santa Fe renunciaría al equipo de Tercera división si no surge un candidato para dirigir el club

Tras una temporada complicada en lo que a generación de recursos, la directiva presentó un balance negativo de algo más de 8 mil euros. La gestora indicó que parte de esos números negativos se deben en gran medida al recorte que el Ayuntamiento de la localidad ha hecho en la subvención.

Otro de los asuntos expuestos en la asamblea fue el de la dimisión de la actual gestora, con la intención de que los posibles interesados en querer llevar el rumbo de la entidad tengan tiempo suficiente para poder preparar un equipo de garantías con el que mantenerse en la categoría una temporada más.

En caso de que no aparezca nadie, se estudiará la idea de dar de baja al conjunto de Tercera y seguir con el juvenil de División de Honor y el resto de categorías.

Sobre el presunto ofrecimiento de filialidad de los santaferinos al Granada, los dirigentes afirman no tener ninguna noticia, aunque no verían con malos ojos esa posibilidad y estarían dispuestos a dialogar sobre, si bien entienden que cualquier acuerdo al que se pudiera llegar sería con la premisa de no perder la identidad del club.
info:ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario