miércoles, 23 de junio de 2010

Mercado de fichajes

Diego Tristán y De la Cuesta objetivos del Granada CF para la próxima temporada

El club desmiente la supuesta oferta al ex bético Capi por parte del Granada CF. Juan Carlos Cordero, vicepresidente del club rojiblanco, asegura que el jugador no tendría sitio en la plantilla y que los contactos son inexistentes. Se confirman también dos nombres que ya rondan la agenda del conjunto nazarí.

Los dos jugadores son del recién descendido Cádiz CF que tras toparse de nuevo con la categoría de bronce del fútbol nacional verá como se le marcharán muchos de los efectivos incorporados para Segunda División.

Uno de ellos es el delantero Diego Tristán quien podría recalar en el Granada CF tras una temporada muy irregular en el club amarillo. Otro de los nombres propios es De la Cuesta, el colombiano que llegó al Cádiz CF en 2003 estuvo cedido en el Real Valladolid en Primera División para después volver a la tacita de plata.

Javi López jugador del Atl. Malagueño esta muy cerca de ser cedido al Granada CF aunque parece ser que la operación está parada momentaneamente. Juan Ramón Muñiz había acordado la cesión del canterano con el anteriormente mencionado Juan Carlos Cordero pero tras la adquisición del club costasoleño por el grueso árabe la operación está ahora en el aire.

El joven mediocentro ha estado entrenando con la primera plantilla durante esta temporada teniendo además la oportunidad de debutar en la máxima categoría. Fue en noviembre y frente al Tenerife anotando incluso un gol en su debut. La decisión de continuar con la operación de cesión o no con el Granada CF la tiene el sustituto de Muñiz, Ferreira ex entrenador del Oporto.
imagen: joinfutbol.com/ elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario