lunes, 7 de junio de 2010

Fase de ascenso

El Motril CF cae eliminado mientras que Atl. Mancha Real y Almería B esperan rivales en el sorteo de esta misma mañana

Segunda División B



- Granada 0 - 0 Ponferradina:
El empate le sirvió a los rojiblancos para convertirse en campeones de Segunda B. Premio a la excelente campaña realizada.


Están clasificados para la fase final:

- Sant Andreu
- Ontiyent

- Alcorcón

- Barcelona Atl.





Tercera División grupo IX y X


- Motril 2 - 2 Peña Sport: En tan solo 5 minutos se suicidó el Motril CF que después de ir comodamente ganando por un gol permitió que su rival le diera la vuelta. Con 1 - 2 llegó el empate de los andaluzes que no sirvió para nada.

- Atl. Mancha Real 2 - 0 Ávila: No saltó la sorpresa y se cumplieron los pronósticos al vencer en casa el equipo jienense. Otro pasito hacia delante para hacer historia.

- Burgos 1 - 2 Almería B: De clasificarse in extremis en "El Maulí" a estar a un paso de la Segunda División B. Los jóvenes jugadores del filial rojiblanco vencieron en uno de los campos más dificiles.

- Mairena 2 - 2 Extremadura: Empate que no le sirvió para nada al equipo albinegro. El Extremadura se adelantó pronto y al final volvió a sepultar con otro gol las posibilidades andaluzas.

- Alzira 1 - 0 Ayamonte: Punto y final a una excelente temporada del equipo andaluz. Se antojaba muy dificil el encuentro y así fue, por la mínima se despiden del bombo final.

Resto de equipos clasificados: Yeclano, L´Hospitalet, Portugalete, La Muela, Tudelano, Santboia, Las Palmas AT., Coruxo, Jerez de los Caballeros, Cerceda, Haro, Getafe B y La Roda.
imagen:granadahoy.com/manchareal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario