jueves, 10 de junio de 2010

Jairo sustituto de Tete

Llega el cuarto refuerzo para la próxima temporada. Joven lateral que estuvo incluido en la lista del Euro Getafe de 2008

Nombre: Jairo Segovia
Fecha de nacimiento: 18-01-89
Posición: Lateral izquierdo
Equipos: Getafe, Numancia y Arganda

Mueve ficha de nuevo el Antequera CF y esta vez para encontarle un sustituto a uno de los mejores jugadores que han portado la elástica verdiblanca, Tete.

El nuevo jugador es Jairo, jugador con velocidad, hombre de equipo, entrega y gran control de balón. A pesar de su juventud cuenta con una contrastada experiencia mostrada en su caracter de equipo.

Capacitado para iniciar la jugada, muy bien al corte y buen juego aéreo (1,80 cm.) rápido en las anticipaciones, sabe leer muy bien los movimientos.

Militó en el filial del Numancia pasando la temporada completa entrenando con el primer equipo. CD Leganés lo vio crecer como futbolista hasta que definitivamente se integrará en las filas del CD Getafe no sin despertar serio interés en el Real Madrid.

Internacional, fue llamado por Iñaki Saez para la Sub-17 en un amistoso.

8 comentarios:

  1. Un poquito mas joven que Roberto Carlos pero con las mismas caracteristicas por lo que se ha descrito....

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La verdad es que tiene muy buena pinta este joven lateral, recuerda por su pasado y características a Saúl solo que tiene más altura lo que puede suponer también gol.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Imagino que la descripcion del jugador será desde el punto de vista de 3ª división, no?¿

    ResponderEliminar
  4. que hace k no esta en primera con la descripcion k tiene

    ResponderEliminar
  5. no, la descripción del jugador la hace su representante que es el mismo que el director deportivo, ese que dice que no cobra nada al antequera y que solo trae jugadores que el lleva

    ResponderEliminar
  6. como os las cuelan en el antequera vaya panorama teneis

    ResponderEliminar
  7. Ya empezamos con los mismos comentarios otra vez... vamos a ver si echamos memoria el año pasado poniamos verde el fichaje de Saul porque comitre era la leche de bueno... o de Alexander deciamos pestes por su fichaje.. Yo el primero, he aprendido y me callo mejor verlo y luego opino.

    Juan Ramon

    ResponderEliminar
  8. Saul es y sera peor que Comitre y sin duda mucho peor que Luisja,se diga lo que se diga

    ResponderEliminar