martes, 22 de junio de 2010

Tello plantea un proyecto serio

"Va a ser una gran experiencia entrenar junto a mi hijo, el reto que me he autoimpuesto es el de ascender como hice en su día con el Antequera CF"

Claro y rotundo lo ha dejado Jose Carlos Fernandez Tello quien ha hablado publicamente de su llegada a la entidad rondeña y del proyecto de equipo que se esta planteando.

Según ha reconocido las tentaciones de los máximos dirigentes para que el veleño ocupara el banquillo del CD Ronda eran asiduas así como los rechazos del mister por motivos familiares, de trabajo y económicos.

Pero cambió de opinión tras saber que su hijo Carlos Tello dejaría el fútbol en activo y podría contar con él de cara a dirigir en su nueva aventura. Las tres condiciones que puso Tello a la directiva del CD Ronda fueron:

- 1º: Contar con su hijo en el cuerpo técnico, como preparador físico.
- 2º: Entrenar tres veces a la semana cerca de Vélez e ir solo una vez a Ronda.
- 3º: La cuestión económica.

El equipo que tiene en mente, tanto los dirigentes del club rondeño como el propio Tello, es un buen proyecto, incluso ha dado algunos nombres. Del Vélez CF contaría con Julio y Damián entre otros y también con jugadores que tuvo el técnico en su paso por Antequera, aunque la idea es mantener el grueso del vestuario que ha quedado quinto en la recién acabada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario