jueves, 3 de junio de 2010

Unicaja puede ayudar al balonmano...y al fútbol

La entidad financiera más antigua de Andalucía puede respaldar el proyecto del BM Antequera para la siguiente temporada

Aunque se distancie de las noticias asiduas que ocupa este blog es muy buena noticia para los intereses del balonmano de nuestra ciudad. Tras los problemas económicos que ha ido atravesando la entidad verdiblanca durante el transcurso de esta temporada llega o puede llegar una buena noticia de cara al próximo ejercicio.

De confirmarse esta noticia sería un paso firme de cara a consolidar el proyecto en la liga Asobal. Después de acoger la Copa del Rey, evento a nível nacional, el equipo entrenado por Antonio Carlos Ortega estaba sufriendo serios recortes en el plano económico lo que estaba suponiendo la marcha de efectivos, fijos hasta el momento.

Pero decimos que esta ayuda es al balonmano pero también es al fútbol. De confirmarse la ayuda de la entidad bancaria andaluza para el equipo de balonmano supondría que el resto de empresas pudieran echar un cable al fútbol.

Sabemos de la importancia que supone el respaldo económico de Unicaja, prueba de ello es el equipo de baloncesto de la capital malagueña el Unicaja. Este movimiento se traduciría en un alivio para la gestión del equipo de balonmano y una posibilidad de las empresas antequeranas de hacer un esfuerzo esta temporada por el equipo de fútbol de nuestra ciudad, el Antequera CF.
imagen:depositoplazo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario