jueves, 3 de junio de 2010

Ni Ruiz ni Francis Flores

Tanto el malagueño como el del Rosario no entran en los planes de Antolín Gonzalo para la nueva temporada

Cuando más cerca parecía la continuación del cerebro Flores y del capitán Ruiz, ya que se estaba asentando la columna vertebral de años pasados, llega esta noticia.

Jorge Ruiz, que esta temporada portó el brazalete de capitán, se despide de un equipo que ha defendido con mucha gala y calidad durante varias temporadas pasando desde Primera Andaluza hasta la Segunda División B. El extremo no solo ha aportado y entrega sino también una enorme regularidad y un gran número de goles.


Francis Flores ha sido durante las últimas temporadas el cerebro de un Antequera CF que se movía bajo la batuta del mago malagueño. Con enorme calidad y templanza ha sabido llevar al equipo hasta la categoría de bronce siendo otro de los grandes culpables del histórico ascenso.

Desde el blog agradecerle toda la entrega y desearle lo mejor a dos de los mejores jugadores que han pisado y pisarán "El Maulí", GRACIAS.

2 comentarios:

  1. la naranja verde4 de junio de 2010, 9:39

    No me parece etico precincir de dos jugadores veteranos ,eta gente no va llenar el equipo de jovencitos,donde esta el bloque de este equipo no tiene ,ahora hacer un equipo nuevo,somos un equipo escaparate

    ResponderEliminar
  2. me jode que no se cuente con estos jugadores son buenos profesionales y sienten la camiseta, a quien van a traae? mas tunde,jonhy,junami me parece fatal

    ResponderEliminar