miércoles, 2 de junio de 2010

Se sigue moviendo el vestuario antequerano

A día de hoy sigue sin haber ningún jugador con ficha para la temporada próxima. La continuidad de los canteranos aún no está confirmada en el primer equipo

Ayer se presentó en el Ayuntamiento de la ciudad al nuevo técnico del Antequera CF, Antolín Gonzalo. El acto recordó al celebrado el pasado año donde se le dio la bienvenida a García Cantarero.

Manos a la obra debe estar el entrenador del conjunto antequerano ya que a día de hoy no hay ningún jugador en plantilla. Después de la salida de algunos efectivos y la paralización en las negociaciones con otros ni siquiera se sabe si los canteranos tendrán sitio en el primer equipo.

Rafa Fernández y Lorenzo Zúñiga cada vez más lejos del Antequera CF ya que por cuestiones económicas y por decisión técnica no encajan en el próximo proyecto. Tanto el cordobés como el malagueño llegaron el pasado verano a un proyecto muy ambicioso que buscaba devolver el equipo a la Segunda B. Las lesiones y la falta de ritmo ha propiciado que ninguno de los dos jugadores haya contado con un ritmo regular durante el campeonato.

Con la posible marcha de Paco Lara al Lauro deja al bloque antequerano con solo dos supervivientes. El capitán de esta temporada Jorge Ruiz, que espera reunirse con el cuerpo técnico para decidir su futuro, aunque no está cerca de quedarse. Por su parte el mediocentro Flores también está pendiente de reunión. Ambos con muchísimos minutos a sus espaldas con la camiseta antequerana pondrían punto y final a un ciclo de numerosos éxitos.

Argüello, otra de las incorporaciones de esta temporada, parece estar pendiente de reunión con el club sobre su futuro. La irregular temporada en el apartado deportivo y la incógnita sobre el vestuario y directiva han provocado que el central, ex del Lucena, desconozca aún su futuro. Quien si ha puesto ya rumbo fuera de "El Maulí" ha sido Quini que aparte de ser requerido por su club de origen, el San Roque de Lepe, disfrutará esta temporada de una beca que lo mantendrá fuera de nuestro país intentando probar suerte en el fútbol polaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario