domingo, 27 de junio de 2010

Ascenso de categoría

Lo que la fase de ascenso no le ha dado al Jumilla CF la Segunda División se lo da en el último momento

La última jornada se vivió en Segunda División con muchísima tensión, prueba de ello es que mirando a día de hoy la clasificación desde el equipo situado en la decimoprimera posición corría riesgo de descenso.

Entre ellos se encontraba un equipo que en los últimos años ha estado rondando distintas categorías y que llegaba a esa última jornada con escasas opciones, el Real Murcia. El empate a un gol frente al Girona provocaba que el conjunto pimentonero descendiera a la Segunda División B lo que ha provocado que su filial, el Real Murcia B, también pierda una categoría y sea equipo de Tercera División. Este hecho ha conllevado que el Jumilla ascienda a Segunda B por ser el equipo mejor colocado que no ha logrado ascender en los play offs.

Finalmente el día 23 de junio la Federación Española de Fútbol hizo oficial el ascenso de categoría del equipo blanquiazul. Desde este momento el club plantea la temporada próxima en una categoría superior. Entre los jugadores a destacar del Jumilla CF: Balbino (central que pasó por el Antequera CF) Ocaña, Elías y Alexander (extremo argentino que se marchó a mediados de la segunda vuelta de la anterior campaña).
imagen: minuto90.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario