domingo, 20 de junio de 2010

Mercado de fichajes

El Granada CF pretende a importantes jugadores para no dar un paseo por la categoría de plata del fútbol nacional y hacer un equipo poderoso

Si semanas atrás el blog de Verde Y Blanco afirmaba que las negociaciones con el delantero hispano-suizo Geijo estaban avanzadas, podemos decir que siguen sin novedades aunque estan aún progreso.

Otra de las perlas que puede volver al Granada CF es el que ha sido capitán del Real Betis y que tras el fiasco de no poder conseguir el ascenso a Primera División ha decido poner punto y final su relación deportiva con la entidad bética. Capi puede ser uno de los nombres que más llamen la atención de los aficionados.
El jugador nacido en Camas cuenta con más ofertas de otros clubes.

Javi Moyano del Real Jaén y Thiago del Barça B son otros dos de los nombres que han sobrevolado por los dirigentes del club nazarí.

El ex malaguista Foriestieri, jugador hábil y con mucha entrega también gira en torno al Granada CF aunque no hay nada confirmado.

Orellana, delantero que ha estado en el Xerez y Almería y que se enfrentará a España en el Mundial de Sudáfrica con la selección chilena ya que es uno de los 23 seleccionados.

Manu Busto, jugador que ha firmado una excelente temporada en el Real Oviedo.
imagen:muchodeporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario