jueves, 3 de junio de 2010

Movimiento en el banquillo

El "Sanse" firma a Meho Kodro como entrenador para la siguiente temporada en Segunda División B

Futbolista bosnio de los años 90, conocido por los aficionados al fútbol de nuestro país tras su paso por el FC Barcelona, la Real Sociedad, Deportivo Alavés y el CD Tenerife, en total 9 años en la primera división de nuestro balompie.

La aventura del delantero Kodro se ha caracterizado por su presencia en equipos vascos, en el banquillo y sobre el césped. Esta vez le toca entrenar al conocido Sanse que jugará en Segunda División B.

Muy sonado este equipo para el Antequera CF ya que fue punto de salida de muchos de los jugadores que se incorporaron en verano la pasada temporada.
imagen: data.sporthirado.du

7 comentarios:

  1. Saul venía del Vallecas y el Sanse está en tercera división no es por nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Corregido el dato de Saúl pero lo del Sanse te lo confirmo por medio de este enlace: http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=51353

    Un saludo y gracias por participar

    ResponderEliminar
  3. julian
    enorabuena blin melon como te lo curras, podria qdarse un año mas con nosotros saul jajaj

    ResponderEliminar
  4. Perdón, perdón que no sabía yo que el filial de la Real Sociedad se llamaba Sanse... jajaja pensaba que era el Sanse de Sansebastian de los Reyes.

    Por lo demás enhorabuena por el blog, todo muy completo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya bacalá que has pegado tio, lee bien tus noticias Kodro entrenaba al juvenil de la real y ahora lo han subido a la real b = sanse.

    ResponderEliminar
  6. Vaya bacalá que has pegado tio, lee bien tus noticias Kodro entrenaba al juvenil de la real y ahora lo han subido a la real b = sanse.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    En el titular esta bien clarito: El "Sanse" firma a Meho Kodro como entrenador para la siguiente temporada en Segunda División B.

    Saludos y gracias por participar

    ResponderEliminar