lunes, 21 de junio de 2010

Óscar tiene varias ofertas

No sabe qué va a pasar con el CD Roquetas. "No sabemos nada", dice. "Se oye todo tipo de rumores; que va a descender, que lo va a coger el Almería si no sube el Almería B, solo son rumores"

El delantero reconoce haber recibido llamadas de algunos clubes de Segunda 'B', y la opción de llegar a un acuerdo con alguno de ellos. "Por suerte, he metido 15 goles esta temporada y me están llegando algunas ofertas. Quince goles en Segunda 'B' se valoran a la hora de encontrar equipo", afirma, aunque no quiere revelar los nombres de las entidades que se han puesto en contacto con él.

"Sería una pena que el equipo bajara", comenta el jugador, quien después agrega que está esperando que lo llamen para hablar del contrato y del tema de la renovación. No obstante, puntualiza diciendo que "también entiendo que, en estos momentos, hay problemas más importantes que mi renovación". El atacante comenta que cree que el problema económico es común en la categoría. "Tal y como está la situación, creo que van a desaparecer bastantes clubes", manifestaba, pesimista.

La versión del club difiere ligeramente de la del jugador. La entidad mantiene que ha revelado ya a los jugadores el problema que se sufre, la situación económica en la que se halla inmersa. Además, quiere desmentir los rumores sobre filialidad y acuerdos con otros clubes.

El club también ha asumido la pérdida de la categoría debido al problema económico que sufre. Revela, que le resultaría más penoso mantenerse sin un presupuesto que le permitiera hacer frente a los pagos, y llegar a una situación en la que no pudiera solventar los contratos con los profesionales que defendieran su camiseta.
ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario