domingo, 20 de junio de 2010

Fase de ascenso

El Atl. Mancha Real y Almería B despiertan del sueño del ascenso a Segunda División B en la última eliminatoria.

Ascenso a Segunda División B

Atl. Mancha Real 0 - 0 UD Extremadura: Los jienenses tenían 90 minutos por delante y además con el respaldo de su público para intentar dar la vuelta al 4 - 2 de la ida. Dos goles de los locales les daría la clasificación pero en frente estaba un club que ha conseguido un ascenso bien merecido. Los blaugranas hicieron muy correcto el partido de ida y en la vuelta han sabido jugar sus cartas y han tirado de experiencia para evitar que se moviera el marcador.

Almería B 0 - 0 Hospitalet: El resultado de la ida ha sido suficiente para que el filial almeriense se quede a las puertas de Segunda B. El Hospitalet aguantó con el marcador inicial, suficiente como para ascender de categoría.

Tudelano 2 - 1 Santboiá, Santboiá asciende en los penaltis, 3 - 5.

La Muela 1 - 0 Cerceda, asciende La Muela.

Jerez de los Caballeros 2 - 3 Alzira, asciende el Alzira.

Peña Sport 2 - 1 Las Palmas, asciende el Peña Sport.



Ascenso a Segunda División

Sant Andreu 0 - 0 Barcelona B: Lejos queda ya la época del filial del Barça entrenado por Guardiola en Tercera División ya que los pupilos, ahora de Luis Enrique, han conseguido el ascenso a Segunda División. Tendremos que estar muy pendientes de estos jóvenes que van a ser los próximos en nutrir al FC Barcelona de Primera División.

Alcorcón 3 - 2 Ontiyent: El equipo que humilló al Real Madrid en Copa del Rey, se convierte en nuevo equipo de Segunda División tras remontar un 0 - 2 en el segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario