viernes, 18 de junio de 2010

Y llegó el 9

El delantero brasileño Vini Silva es la última incorporación del Antequera CF de cara a la próxima temporada

Nombre: Vinicius Silva "Vini Silva"
Posición: delantero
Año de nacimiento: 1-04-1989



Poco a poco pero salen a la luz nuevas noticias de cara a la temporada que viene. Esta vez, y con dos meses de antelación para que empieze el próximo campeonato, se ata una de las posiciones que más quebraderos de cabeza le ha dado al club verdiblanco en los últimos años.
Jovéncísimo delantero de 1,91 cm. procedente de la primera división de Rio de Janeiro. Estos son los credenciales del nuevo integrante del vestuario antequerano que junto con Lara, Berna, Jairo y Leo conforman hasta el momento el total de la plantilla.
Vinicius Silva ("Vini Silva") es un jugador hábil con el balón a pesar de su altura, rápido en los desmarques y con un excelente remate de cabeza. Su pasado deportivo contempla equipos como:
Vendanova Futebol Clube, Belo Horizonte MG, Espirito Santo FC, Madureira Esporte Clube Rio de Janeiro (equipo del que procede) y Esporte Clube Noroeste.


Se abre ahora el debate en la delantera, ¿el joven nuevo fichaje Vini Silva o Fran? Recordemos que la pasada campaña las incesantes titularidades de Tunde no lo convirtieron en el delantero de referencia del equipo. En cambio en las últimas jornadas se le dio la oportunidad a otro joven, pero este antequerano, que demostró no solo calidad y entrega sino que también demostró que pudo haber sido el delantero del equipo si hubiera contado con todos los minutos que disfrutó el nigeriano Tunde.


5 comentarios:

  1. venga brasileiros ay,a ver ke pasa al final lo de siempre y la gente de casa a tomar x culo,ofu ke asco,xke no confirman a fran,alex pino,lopez etc...ahora mil euritos pa to estos y ellos una limosna y calladitos eh?en fin lo de siempre

    ResponderEliminar
  2. venga brasileiros ay,xke no confirman a fran ,alex pino,lopez etc...pretemporadita y luego patadita y si se kedan una limosna y calladitos ,y a estos mil euros y no pasa nada y la cantera a tomar x culo,en fin lo de siempre ofu ke asco me da

    ResponderEliminar
  3. el equipo del pueblo es un escaparate y no para los de antequera sino para los jugadores que trae el representante para sacarlos y llevarse los dineros que dice que no cobra,jaja,x favor gente de la casa que han demostrado que valen y no un equipo extranjero

    ResponderEliminar
  4. Un saludo para todos desde Marbella. Los aficionados al fútbol marbellí creamos hace unos meses forodelmarbella.com
    Tenemos un apartado dedicado a los equipos de Málaga, denominado "Fútbol Malagueño". Registraos y nos abrís el post del Antequera C.F. y así podemos compartir información sobre los equipos de la provincia.

    este es el enlace.(es necesario registrarse para poder leer y escribir comentarios)

    http://www.forodelmarbella.com

    gracias, os esperamos!

    ResponderEliminar
  5. bueno a ver cuanto cobra este brasileño.. los chavales pretemporada como es normal.. acaban de salir de un juvenil preferente... yo creo que se quedaran a ver que pasa...

    ResponderEliminar