domingo, 6 de junio de 2010

Noticias del fútbol andaluz

El Real Jaén cayó goleado frente al todopoderoso Barcelona Atl. en un partido muy desequilibrado, diciendo adiós al ascenso a Segunda División

- Barcelona 3 - 0 Real Jaén: Más de mil jienenses acompañaron a los suyos hasta el "Mini Estadi" con el deseo de pasar la eliminatoria y esperar el último obstáculo antes de ascender. Pero en frente estaba Luis Enrique y un equipo de promesas que pronto veremos en el primer equipo. Thiago tras un golazo de falta y Soriano en dos ocasiones tumbaron a un Jaén que a pesar de intentarlo siempre fue por detrás de los locales.



- Fabri confirmado para el Granada CF: El técnico que le ha dado a la ciudad andaluza el ascenso a Segunda División está confirmado para la próxima campaña en el banquillo rojiblanco. Llegó a "Los Cármenes" a falta de nueve jornadas para que finalizara la liga y ha sabido sacarle el jugo a una plantilla confeccionada para ascender.



- Lección de Raúl Agné:
Increible la muestra de responsabilidad por parte del técnico del decano del fútbol andaluz. En su vista al "Carlos Belmonte" llevó consigo a Aranda, defensa de 21 años, confirmando así las contínuas oportunidades que le está dando a la cantera.


- Portuense firma a Corbeto: El cuadro rojillo que se ha quedado al borde del peligro está temporada, ha sido el equipo que ha marcado el descenso en el grupo X de tercera división firma a Corbeto como nuevo entrenador. El nuevo dirigente del vestuario procede del Rota.
imágenes: realjaen.net / antenahuelvaradio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario